Fin de Semana por la Inclusión

La Fundación Celima ha patrocinado “El fin de semana por la inclusión”, organizado por el club deportivo Zancadas.

Estas jornadas han tenido como fin, concienciar y colaborar con diferentes organizaciones vinculadas a la diversidad funcional, visibilizando el colectivo y poniendo en valor a estas personas, fomentando además un modelo de ocio saludable.

La actividad principal del fin de semana ha sido la Gynkana solidaria de cuatro kilómetros, donde los corredores han tenido que superar retos y obstáculos como los que cada día enfrentan las personas con diversidad funcional, siendo equipos formados por personas con y sin discapacidad. El premio final ha sido compartido por las dos organizaciones con más participación.

abril 5, 2022Blog